• (56) 9 53637907
  • (56) 9 61223127

Edificio Fernández Albano 492 - Etapa II

 Cód 6848
Fernández Albano 492
Desde UF 1.845,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
43,47 a 66,81 m2
Subsidio Renovación Urbana

Características

Ubicación

Dirección

Fernández Albano 492, La Cisterna, Metropolitana

Descripción

En el mejor sector de La Cisterna, frente a bandejón central, cercano a Metro El Parrón y conectado con Gran Avenida, Américo Vespucio y autopista Central. El proyecto contempla 15 pisos, departamentos de 2 y 3 dormitorios y excelentes terminaciones.

El edificio fue pensado y desarrollado en base a tres atributos, diseñados desde el habitar: funcional, distribución inteligente y espacios comunes.

El primero, se manifiesta en las cocinas abiertas en modelos de 2 dormitorios 1 baño, que se unen al living y la terraza, generando un gran espacio de integración. Mientras que las cocinas cerradas, en los modelos más grandes, buscan la independencia de los ambientes. El gran número de closets y con mayor espacio. Sus muros reforzados con enchufe en altura para la instalación del televisor en el dormitorio principal, permite que los cables no queden a la vista.

La distribución inteligente, se manifiesta en la extensión del living y dormitorio principal, ambos pensados para disfrutar cómodamente. También, la luminosidad es clave para generar sensación de amplitud, por lo que la distribución fue pensada para conseguir el mayor ingreso de luz. Por último, como la separación del espacio público y privado es importante para la habitabilidad, desde la puerta de entrada hacia un lado están los dormitorios y para el otro el living comedor y cocina.

Finalmente, porque son una extensión de tu departamento, nuestros espacios comunes están pensados para tu bienestar y disfrute máximo.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso porcelanato en modelos con cocina integrada (departamentos de 2 dormitorios y 1 baño) y fotolaminado en modelos con cocina cerrada. Closets y muro reforzado con enchufe en altura para la instalación del televisor en el dormitorio principal. Espacio para la lavadora en loggia o al interior del departamento, según tipología.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con terraza, gimnasio equipado, quinchos y juegos infantiles. Áreas verdes, piscina, espacios de estar al aire, zona de huerto y bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento (desde UF 260).

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Pilares
Construye Pilares
Arquitectos Pilares
Vende Pilares

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema