Ubicación

Av. La Florida 10671

La Florida, Rm (metropolitana)

Descripción

La conectividad es uno de los atributos más valiosos a la hora de elegir una propiedad; es así como edificio Vista La Florida se emplaza a pasos de paraderos del Transantiago, cercano a la estación de Metro San José de La Estrella Línea 4 y sobre la próxima Línea 8 del Metro, lo que permitirá trasladarse cómodamente a todos los hitos de la comuna y de Santiago.

Además, accesibilidad a servicios de todo tipo como, supermercados, estaciones de servicio, Mall Plaza Tobalaba, hospitales y a atractivos turísticos como Cajón del Maipo, Pirque y variadas viñas para visitar.


Características y terminaciones: puerta de acceso enchapadas en madera. Piso gres porcelánico y fotolaminado. Ventanas de aluminio negro con termopanel en los dormitorios principales de los departamentos tipo B. Cocina integrada, equipada con cubierta de granito, encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extraíble. Baños con muebles tipo vanitorio de cubierta cerámica. Walk-in closet en departamentos de 2 y 3 dormitorios. Conexión para lavadoras en todos los departamentos. Sistema eléctrico diseñado para soportar calefactores o radiadores en todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: salón gourmet con un huerto orgánico integrado e instalaciones de primer nivel, lounge y piscina.

* Valor no considera estacionamientos ni bodegas.

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Vista La Florida

Desde
UF 2.486
$ 70.716.905

Información del proyecto

Vende

Nombre

Ssilva

Teléfono

(56) 9 34535270 (56) 9 58736490

Código

8830

Fecha de Publicación

23-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519443976

Para informar un problema escríbenos