Avenida Presidente Kennedy/Reina Astrid

$ 197.417.177 UF 7.500,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Las Condes

Avenida Presidente Kennedy/Reina Astrid

Avenida Presidente Kennedy/Reina Astrid

$ 197.417.177

UF 7.500,00

Código: 3033890

Publicada: 08-11-2016

Portalinmobiliario.com/3033890
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Distribución :  Hall
Servicios adicionales :  Loggia, Despensa
Cocina :  Comedor de diario
Teléfono, TV cable, Alarma, Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

Delsea Propiedades

Las Condes, Santiago

Dirección

Avenida Presidente Kennedy/Reina Astrid, Las Condes

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

89 m² útil
100 m² total

Un moderno departamento con amplios espacios y finas terminaciones en séptimo piso con orientación nor-oriente. Se encuentra el living y comedor en la esquina noreste del departamento con vistas abiertas hacia Avenida Kennedy y las montañas. Tiene acceso a una terraza donde puede disfrutar estas vistas con suficiente espacio para una parrilla y muebles exteriores. Todo el departamento cuenta con ventanas dobles de termo-panel. A un costado del living comedor, se encuentra la cocina con modernos muebles y cubiertas de granito. Tiene una distribución clásica con amplio espacio para comedor de diario y con una logia al final de la cocina con sus respectivas instalaciones. El departamento tiene tres cálidos dormitorios con lindas vistas. El dormitorio principal es en suite con un amplio baño, walk-in-closet y salida a una terraza cerrada que entrega aún más espacio y luz. Los otros dos dormitorios comparten un baño.

Un apartamento de alto nivel. Tiene loza radiante por el techo. Hay piso flotante en todas las habitaciones excepto para la cocina que tiene cerámica y los baños que tienen porcelanato.También destacaríamos que el edificio tiene muy buenas comodidades. En el primer piso también se encuentra la sala multiuso, jardines, bicicletero, estacionamiento de visitas y la zona de cavas de vino donde cada departamento tiene su armario con temperatura controlada. En la azotea tiene una linda piscina despejada, zona de quinchos y un gimnasio equipado de buen tamaño donde hay baños y duchas.

El departamento tiene una orientación excelente en la tranquila calle Reina Astrid en Las Condes con acceso directo a Avenida Kennedy lateral. Al mismo tiempo, es un barrio seguro que consiste predominantemente de modernos edificios de departamentos. Hay zonas verdes que rodean los edificios que refuerza aún más la impresión de que se trata de un barrio limpio y bien cuidado. Hay excelentes comodidades en la cercanía como áreas comerciales y áreas verdes.

Para mayor información, visite www.delsea.cl.




Terminaciones
Piso baños: porcelanato
Piso dormitorios: piso flotante

Suministros
Agua caliente: calefón
Calefacción: caldera

Características propiedad
alarma, comedor de diario, despensa, hall, loggia, sala de estar, terraza con malla, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, estacionamiento de visitas, gimnasio, piscina, portón eléctrico, sala de eventos, sala de juegos

Gastos
Contribuciones: $ 120.000
Gastos comunes: $ 160.000

Otros suministros
internet, señal satelital, teléfono, tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado