• (56) 9 42479279
  • (56) 227532900

Edificio Wentu

 Cód 5196
Calle Punta de Águilas esq. Camino La Huerta
Desde UF 20.500,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
238,62 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Calle Punta de Águilas esq. Camino La Huerta, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Edificio Wentu, emplazado a los pies de la ladera del cerro Manquehue, goza de una privilegiada vista panorámica hacia el valle de Los Trapenses y la cordillera de Los Andes.

El territorio alargado de Norte a Sur nos entrega la inclinación perfecta para el volumen extendido del edificio, en cuyo espacio, los grandes protagonistas son la superioridad territorial, la vista y su inmejorable orientación e iluminación.

De solo 20 departamentos dúplex, con amplias terrazas en los primeros pisos y panorámicas en los últimos, el proyecto cuenta con amplios jardines.

Ubicado en un exclusivo sector de Los Trapenses, cercano a colegios y centros comerciales, cuenta con una extensa infraestructura vial y expeditos accesos a autopistas. Inserto en el sector de El Golf de Manquehue, que se caracteriza por su consolidación, baja densidad y grandes áreas verdes que invitan al deporte y recreación en familia.

Sala de ventas: ubicada en Camino de la Huerta 3920, Lo Barnechea.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: living y palier de doble altura. Madera en los pisos, canterías en cielos y ventanas termopanel con folio de madera. Cocina equipada y cubierta de granito. Baño de vistas y servicio.

Equipamiento comunitario: estacionamientos y bodega contiguos al hall de acceso, correspondiente a cada departamento. Jardines y piscina exterior.

∗ Valor incluye 1 bodega y 3 estacionamientos. Precio adicional de bodega (UF 225) y estacionamiento (desde UF 400 hasta UF 450).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Inmobiliaria Mirador de Los Trapenses S.A.
Arquitectos Gestión Uno
Vende Prohabit

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema