• (56) 228867503
  • (56) 9 56385833

Portal Del Candil

 Cód 5999
Del Candil 690
Desde UF 8.221,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
106,63 a 165,93 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Del Candil 690, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Exclusivo proyecto de 52 unidades, con una arquitectura vanguardista, de materiales nobles, finos revestimientos en sus fachadas, limpieza y pulcritud en sus detalles. Fue diseñado a escala y con tamaño proporcionado, permitiendo una integración respetuosa al entorno.

Está compuesto por departamentos inteligentes con sistema domótica (FIBARO), la solución más avanzada en el mercado de automatización de hogares. La tecnología Z-Wave usada en los productos FIBARO le permiten controlar todos los dispositivos eléctricos del hogar, sin interferir con la infraestructura de este.

Hemos tenido especial cuidado en el trabajo de paisajismo, resaltando la arquitectura del edificio, de baja mantención, sustentable con el medio ambiente y de gran riqueza visual que, sin duda, será un aporte tanto para Portal Del Candil como para el sector donde se ubica.

Está muy bien conectado con la ciudad, mediante vías como Costanera Norte y avenida La Dehesa. Se encuentra cercano a centros comerciales y otros servicios, que hacen de su privilegiada ubicación un proyecto irrepetible.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera, ventanas de PVC termopanel folio madera, porcelanato en muros, pisos de baño y cocina, el resto son pintados. Piso fotolaminado en hall de acceso, living comedor, pasillos y cocinas americanas, alfombra en dormitorios y porcelanato en terrazas. Cubiertas de cuarzo en muebles de baño y cocina, que es full electric y está equipada con encimera, horno, microondas y campana de acero inoxidable. Calefacción por radiadores con remarcadores individuales.

Equipamiento comunitario: 2 halls independientes de acceso a edificios, sala multiuso y salón gourmet totalmente equipado. Piscina y deck en la cubierta del edificio. 18 estacionamientos de visitas y circuito cerrado de seguridad, con cámaras.

∗ Valor no incluye bodega (UF 100), ni estacionamiento (UF 350).

Departamentos en primer piso con jardín privado.
Departamentos en último piso con azoteas privadas.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2016
Propietario Inmobiliaria Del Candil S.P.A.
Construye Constructora De Vicente
Arquitectos Archiplan
Vende Patagonland

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema