• (56) 229848205
  • (56) 229425590

Edificio El Rodeo

 Cód 6327
El Rodeo esquina calle Los Ciruelos
Desde UF 8.383,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
103,8 a 248,9 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

El Rodeo esquina calle Los Ciruelos, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

El Rodeo es un edificio boutique de solo 4 pisos y 31 departamentos, ubicado en un exclusivo sector de La Dehesa. Realizado en alianza con el reconocido arquitecto Mathias Klotz, este proyecto rompe la estandarización de los edificios del lugar, desde la primera impresión. Sus terrazas irregulares, únicas para cada departamento, provocan una interacción de luces y sombras, creando a través de la geometría un movimiento que destaca entre la uniformidad predominante del sector.

El espacio central, al interior de El Rodeo, tiene la altura total del edificio, filtrando luz natural desde el cielo. El techo permite una buena ventilación en su interior, dejando un espacio fresco en verano, mientras que la pulcritud del blanco se entrecorta por “puentes”, que reemplazan a los pasillos normales, produciendo un interesante juego de luz y sombra. Además, posee pavimentos continuos dentro de las unidades y una altura interior de 2,60 m, permitiendo que la espacialidad de los recintos sea aún mayor, dándote una sensación de apertura acorde con el diseño global del proyecto.

También, posee elegantes baños con diseños de porcelanatos y modernos formatos, instalados en pisos y muros completos. Por otro lado, cuenta con alto estándar en diseño de muebles de cocina, closets y baños.

Los muebles han sido especialmente diseñados para entregar la comodidad y orden necesario, entregando una distinción de vanguardia y estilo para personas como tú. Closets con tonos especialmente elegidos y pensados para las actuales tendencias en moda y cajones de doble ancho en walk-in closet, harán de este espacio un lugar que te invitará a jugar con tus gustos y combinaciones.

Emplazado en la intersección de El Rodeo con Los Ciruelos, este proyecto está conectado con las avenidas La Dehesa y El Rodeo, cercano al Club de Golf La Dehesa, Shopping de La Dehesa, Portal La Dehesa y Clínica Alemana, a pasos de todo lo que necesitas y prefieres para dar tranquilidad y comodidad a tu vida.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: 2,60 m de altura, ventanas de PVC con termopanel. Porcelanatos en piso y muros de baños, estos últimos con ventilación natural y grifería Rocca. Cubiertas de quarzo y shower en obra vidriado en baños principales. Cocinas con cubiertas de cuarzo y luces Led. Barandas de cristal en terrazas y calefacción por cielo radiante.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, piscina, zona para personal de servicio.

∗ Valor no incluye bodega (UF 80), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 390).

Fecha de entrega 1 Trimestre 2018
Propietario Inmobiliaria Inspira
Construye Inmobiliaria Inspira
Arquitectos Mathias Klotz
Vende Inmobiliaria Inspira

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema