• (56) 224019501
  • (56) 9 62080032

Parque Macul

 Cód 4827
Camilo Ortúzar 4030
Desde UF 2.192,00
Departamentos
2 dormitorios
2 baños
47,65 a 53,73 m2

Caracteristica

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Camilo Ortúzar 4030, Macul, Metropolitana

Descripción

Condominio Parque Macul es una alternativa ideal para la familia, ubicado estratégicamente en uno de los centros neurálgicos de la comuna de Macul, con variadas alternativas a la mano para disfrutar en familia sin complicaciones.

A pasos de la estación de Metro Macul y Autopista Vespucio Sur, muy cercano al Mall Plaza Vespucio, y todo tipo de servicios como colegios, bancos, supermercados, entre otros.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso porcelanato en living comedor, pasillos y dormitorios. Cocina con piso porcelanato y cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, cocina encimera y campana de acero inoxidable. Aislación térmica en muros exteriores e instalación para lavadoras en cada departamento. Vanitorio para baño con cubierta de mármol y grifería de moderno diseño.

Equipamiento comunitario: sala multiuso y otra de niños, centro de reunión y gimnasio equipado. Piscina, zona diferenciada para adultos y niños, juegos infantiles exteriores. Seguridad, tanto en sus accesos como en estacionamientos subterráneos, por medio de vigilancia por circuito cerrado y de conserjería las 24 horas del día.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Parque Macul S.A.
Vende SGI

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema