• (56) 227965040

Edificio Chile España 105

 Cód. 4853
Chile España 105
Desde UF 3.334,00
∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 310 hasta UF 380), ni bodega (desde UF 50 hasta UF 60).

Departamentos

1 - 3 dormitorios

1 - 3 baños

47,7 - 131,07 m2

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puertas de acceso revestidas en madera de mara, ventanas con termopanel en todos los dormitorios, porcelanatos, cubiertas de granito y mármol, papeles murales y alfombra de calidad, instalación para lavadora en todos los departamentos, closets con puertas de abatir, cajoneras y muchos otros que puede ver en los departamentos piloto. Magníficas terrazas, comedor de diario, home office, baño de visitas y dormitorios principales en suite con walk-in closet. Alto estándar, grandes espacios y elegantes terminaciones.

Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura y recepción finamente amoblada, gran conserjería para el control de accesos con vista hacia la calle, circuito cerrado de TV con grabación de imágenes y tres amplios ascensores Mitsubishi con sincronización simultánea y puertas de apertura central. Gran cantidad de estacionamientos para visitas en subterráneo. Dos salas multiuso, sala de juegos, gimnasio equipado, bicicenter, piscina exterior en primer piso, áreas verdes y espaciosa lavandería con vista hacia el jardín. Central de agua caliente con remarcadores individuales y dos sectores de matrices para disminuir el consumo y el tiempo de espera. Grupo electrógeno de emergencia para los tres ascensores y algunos espacios comunes. Diseño funcional para vivir con comodidad.

Los mejores y más amplios departamentos de Ñuñoa, en un edificio concebido desde su origen, diseñado y ejecutado por Danacorp S.A., empresa de tradición inmobiliaria de gran prestigio y con una trayectoria de más de 70 años en el mercado, dedicada exclusivamente a sus propios proyectos.

A diferencia de todos los demás edificios de la comuna, los espacios son realmente amplios, destacando sus grandes terrazas y terminaciones de categoría sin igual. Obra ejecutada con personal propio de vasta experiencia y prolongada permanencia en la empresa, lo que se traduce en un alto grado de compromiso. Amplitud y calidad a otro nivel.

Extraordinaria ubicación central en el corazón de Ñuñoa, frente a la plaza Armenia y a la proyectada estación del Metro Chile España, a solo tres cuadras de Plaza Ñuñoa, con la comodidad de tener todo al alcance de la mano: servicios, comercio, mall, centros culturales, restaurantes, áreas verdes, colegios, universidades, instituciones financieras y diversos lugares de interés. Una ubicación privilegiada.

Fecha de entrega Mayo 2015
Propietario Inmobiliaria Viento Sur SpA
Construye Danacorp S.A.
Arquitectos Patricio Vélez S-M.
Vende C. Stitchkin Corredores Asociados S.A.

Caracteristica

Ubicación

Dirección

Chile España 105, Ñuñoa, Metropolitana

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema