• (56) 222378553

Jardines de San Eugenio

 Cód 5678
San Eugenio 990
Desde UF 3.469,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
68,84 a 87,58 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

San Eugenio 990, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Jardines de San Eugenio es un proyecto ubicado estratégicamente para disfrutar lo mejor de un barrio encantador y tradicional que se consolida en la comuna de Ñuñoa. Su excelente conectividad crea fáciles vías de acceso, además de una cercanía inmediata a la estación de Metro Irarrázaval, Parque Bustamente, colegios, supermercados, comercio y todos los servicios necesarios para disfrutar una excelente calidad de vida.

El proyecto entrega una arquitectura de calidad, gusto por el diseño de espacios amplios y bien iluminados, así como también por generar un contacto permanente con lo natural, incorporando amplias áreas verdes alrededor del proyecto, todo complementado por un excelente equipamiento.

Un nuevo proyecto de Inmobiliaria Brimac, desarrollado para aportar calidad de vida y mejores espacios a la ciudad. Con más de 35 años de experiencia, construimos soluciones para el estilo de vida de hoy, innovando y entregando valor a nuestros clientes.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: termo, encimera, horno y campana eléctricos.

Equipamiento comunitario: piscina para adultos y para niños, gimnasios, salas multiuso, salas de estudio, áreas verdes, juegos infantiles y estacionamientos para bicicletas.

∗ Valor incluye 1 bodega. Precio no contempla estacionamiento (UF 300)

Fecha de entrega Abril 2017
Propietario Inmobiliaria Brimac Cuatro Ltda.
Construye Constructora Briones y Martínez Ltda.
Arquitectos R. Briones B. & T. Rodríguez V.
Vende Brimac Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema