• (56) 222770526
  • (56) 222660054

Edificios Castilla y Cataluña

 Cód 5914
Francisco de Villagra 327
Desde UF 7.750,00
Departamentos
3 dormitorios
3 baños
127,25 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Francisco de Villagra 327, Ñuñoa, Metropolitana

Descripción

Los edificios Castilla y Cataluña corresponden a la etapa final del proyecto Conjunto Francisco de Villagra, el cual contempla 4 edificios.

Ubicado en un sector residencial, tranquilo a pocas cuadras de Irarrázaval y avenida Ossa, cercano a centros comerciales, supermercados, Metro y movilización colectiva. Este proyecto cuenta con vías de accesos expeditas y gran conectividad para el resto de la ciudad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas de PVC con termopanel, puerta vidriada entre hall de acceso y living, piso laminado flotante en living, comedor y hall, piso de cerámico en cocina y loggia, calefacción central por cielo radiante, dormitorio principal en suite con walk-in closet. Cocina equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana, muebles de cocina con cubierta de granito, comedor de diario y loggia (sólo departamentos 3 dormitorios).

Fecha de entrega 2 Semestre 2016
Propietario Almagro S.A.
Construye Constructora Almagro S.A.
Arquitectos Almagro División Arquitectura S.A.
Vende Almagro S.A.

Acerca de Almagro, S.A.

logo

Almagro S.A. es una sociedad anónima, inserta en la industria inmobiliaria desde 1977. Desde entonces, ha desarrollado y construido más de 8.700 viviendas, lo que implica una superficie de más de 1.353.000 m2 edificados. El principal objetivo de la empresa es la satisfacción de la necesidad de vivienda de nuestros clientes, de forma tal que ésta mejore significativamente la calidad de vida de la familia que adquiera una vivienda Almagro, situación que se pretende lograr a través de las siguientes acciones: Una preocupación permanente por diseñar viviendas donde se privilegie la espacialidad y la distribución de los recintos. Una optimización constante para los clientes de la relación precio~calidad de sus viviendas. La construcción de relaciones de largo plazo con los clientes,focalizándose en el servicio de post~venta, beneficios exclusivos y comunicación permanente.

Otros proyectos de inmobiliaria Almagro, S.A.

Edificio Artigas

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.440,00

Edificio Carlos Alvarado 5487

Las Condes

Precio desde: UF 10.300,00

Ubicado en un barrio residencial y tranquilo, a pasos de importantes vías entre ellas avenida Américo Vespucio, Manquehue y Francisco Bilbao.

Edificio Lyon 2440

Providencia

Precio desde: UF 4.990,00

Ubicado en una de las calles más tradicionales de la comuna de Providencia.

Edificio Martín de Zamora 5031

Las Condes

Precio desde: UF 5.880,00

Un edificio que lo conectará con la vida en familia y la vida de barrio.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema