$ 218.504.113 UF 8.300,00

Venta > Departamento > Metropolitana > Providencia

Plaza Río de Janeiro

Plaza Río de Janeiro

$ 218.504.113

UF 8.300,00

Código: 2913758

Publicada: 30-08-2016

Portalinmobiliario.com/2913758
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Servicios adicionales :  Loggia
Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

La Casa de Juana

Las Condes, Santiago

Dirección

Plaza Río de Janeiro, Providencia

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

82 m² útil
96 m² total

Barrio Las Lilas, Providencia
2d+2b | nuevo I 2 estac + bod I 82/96 m2 I UF 8.500

Departamento completamnete nuevo, a estrenar en un edificio full equipado, construido en 2016.
Se encuentra en el barrio Las Lilas de Providencia, a dos cuadras de la Plaza Rio de Janeiro y a una cuadra de la preciosa calle Pocuro, con su cómoda ciclovía y senda para practicar running. Zona de lindas cafeterías y comercios de barrio. Los fines de semana, dese el gusto de caminar hasta Sabor de Buenos Aires por un rico desayuno, pasar por la Librería Lolita o premiarse con un helado en Filippo. Está muy cerca también del colegio San Ignacio El Bosque, del Club Providencia y de Plaza Las Lilas.

De ambientes generosos, el departamento está listo para recibir sus primeros habitantes. Su orientación hacia el Oriente lo hace muy luminoso durante la mañana. El living comedor se abre a una amplia terraza con vista agradable hacia las copas de los árboles. La cocina incluye loggia y barra para desayunar. Los dos dormitorios son de buen tamaño, con bonitos bow windows; el principal tiene walk-in closet y baño incorporado. Vale destacar la existencia de terminaciones de calidad, como vidrios termopanel, cubierta de granito en la cocina, vidrio templado en la ducha, y enchape de madera en los closets.

La propiedad incluye dos estacionamientos. De todos modos, este es un barrio realmente cómodo para quien prefiere movilizarse sin auto: está rodeado de ciclovías y existen alternativas de transporte público en Eliodoro Yañez, en Los Leones, en Francisco de Bilbao y en Tobalaba. La estación de Metro Bilbao se encuentra a unos 15 minutos a pie.

Terminaciones
Piso baños: porcelanato
Piso dormitorios: piso flotante

Características propiedad
loggia, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, piscina, portón eléctrico, quincho, sala de eventos, sala de juegos

Gastos
Gastos comunes: $ 120.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado