$ 68.000.000 UF 2.582,50

Venta > Departamento > Valparaíso > Puchuncaví

horcon

Código: 2553909

Departamento amoblado

Publicada: 27-01-2016

Portalinmobiliario.com/2553909
Código QR

Equipamiento

Servicios :  No
Cocina :  Equipada
TV cable, Persianas, Piscina, Portón automático, Portero eléctrico

Vende

Geeregat & Cia. Gestión Inmobiliaria

Parcela Nº 4, Pirque, Cordillera

Dirección

horcon, Puchuncaví

Programa

1 Dormitorio
1 Baño

Superficie

45 m² útil
47 m² total

Ubicación exacta en ruta F-152, Nº 100. Se llega por ruta F-30-E, que es la ruta que viene desde la circunvalación en Con-con, luego viene Mantagua, Quintero, Ventana y pasado un Pronto-Copec aprox. 100 mts, existe señalética a Punta Quilén a mano izquierda. Camino pavimentado, hasta llegar a Bahía Pelícanos.
Condominio de 450 departamentos, El departamento se encuentra ubicado en la Torre A, piso nº 10, con acceso a la playa por ascensor. Los departamentos cuentan con 5 piscinas, 1 de ellas temperada (Spa), 3 para niños y adultos y 1 para bebes (los propietarios y arrendatarios tienen acceso a cualquiera de estas piscinas a diferencia de otro condominio). El lugar cuenta además con sala de Sauna y masajes, cancha de tenis, paddle (también basquetball), cancha de baby-fútbol, sala de juegos con mesa Ping-Pong y taca-taca. Estacionamientos a la sombra, bosques de Eucaliptos y de olivos junto a bellos jardines que son bien cuidados por el personal del condominio que en su conjunto hacen del lugar una inversión segura.
Bahía Pelícanos se diferencia de otros condominios de la zona por su cercanía a servicios circundantes cercanos tales como Minimarket, botillería, comida al paso y carabineros y por su accesibilidad a la playa, la única que quedo con arena después de los embates del temporal durante el año 2015 que cambiaron parte de la geografía costera.
El departamento se encuentra exento de contribuciones.

Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: piso flotante

Suministros
Agua caliente: termo

Características propiedad
hidromasaje, cocina equipada, persianas, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, jacuzzi, juegos infantiles, multicancha, piscina, portón eléctrico, quincho, sala de juegos, sauna

Gastos
Gastos comunes: $ 50.000

Otros suministros
internet, tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado