Edificio El Mirador, Calle Mirador

$ 329.094.375 UF 12.500,00

Venta > Departamento > Los Lagos > Puerto Varas

Edificio El Mirador, Calle Mirador

Edificio El Mirador, Calle Mirador

$ 329.094.375

UF 12.500,00

Código: 2686464

Publicada: 26-04-2016

Portalinmobiliario.com/2686464
Código QR

Equipamiento

Servicios :  Si
Cocina :  Amoblada, Equipada

Vende

Urban Corp

Puerto Montt, Llanquihue

Dirección

Edificio El Mirador, Calle Mirador, Puerto Varas

Programa

4 Dormitorios
4 Baños

Superficie

221 m² útil
221 m² total

Edifico El Mirador es un proyecto único, ubicado en ciudad de Puerto Varas, a pasos del centro, en un entorno tranquilo y con una vista privilegiada tanto al lago Llanquihue y volcanes Osorno, Calbuco, como a la bahía de esta hermosa ciudad; éste alberga 20 exclusivos departamentos de hasta 260 m² útiles con amplias terrazas.
Cuenta con Acceso controlado, control de acceso peatonal y vehicular mediante tarjetas magnéticas y controles RF. Iluminación de zonas comunes y jardines mediante sensores infrarojos.
Citófono con vídeo, en el acceso peatonal, conserjería y departamentos. Circuito cerrado de televisión con 32 cámaras (áreas comunes, subterráneos y exteriores), monitoreados desde conserjería.
Hoy hay disponibles 7 departamentos de 221 m2 totales, desde 12.500 UF.
Edificio El Mirador cuenta con espacios comunes tales como estacionamientos de visitas, jardines, ascensores y recepción. El departamento consta de un gran living y comedor independientes, amplias terrazas en comedor y dormitorio principal. 3 dormitorios con baño en suite, baño de visita, clóset de ropa blanca, bodega interior y una amplia cocina equipada con artefactos Bosch (encimera, campana, microondas, horno y lavavajillas), pre instalación de agua para refrigeradores “icemaker”. Loggia, dormitorio y baño de servicio.
Ventanas oscilo-batientes termo-panel de PVC con folio color café moro, con aislación perimetral y seguros de drenaje.
Posee balcón con Cierre Sunflex, estas son persianas correderas de vidrio templado con alma laminada de 12mm que permiten dar cierre parcial o total a los balcones; permitiendo una confortable habitabilidad en terrazas, durante todo el año.
Cada departamento cuenta con dos estacionamientos y una bodega. Existe la posibilidad de adquirir un estacionamiento adicional.
Edificio El Mirador cuenta con estacionamientos de visitas, jardines, ascensores de última generación, grupo electrógeno, circuito cerrado de TV, alarma, recepción por turnos, entre otras ventajas que lo diferencian del resto.

Características propiedad
cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
accesos controlados, citófono, estacionamiento de visitas

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 2

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado