• (56) 9 69074147
  • (56) 642275144

Marga Marga

 Cód 5722
Marga Marga 3305
Desde UF 1.267,00
Departamentos
3 dormitorios
1 baños
48,19 a 48,27 m2
Acumula KMS. LATAM Pass

Características

Ubicación

Dirección

Marga Marga 3305, Quilpué, Valparaíso

Descripción

A solo 5 minutos del centro de Quilpué, Condominio Marga-Marga cuenta con modernos departamentos, diseñados para un eficiente uso de los espacios, desde 43 m² a 49 mts² con planta de 2 y 3 dormitorios más un baño de gran tamaño que permite instalación de lavadora.

Este moderno proyecto tiene excelente conectividad, está ubicado a pasos del camino Troncal Sur, que conecta con Viña del Mar y ciudades interiores, cercano a paradero de buses de Santiago, locomoción colectiva y taxis a la puerta. Próximo a farmacias, supermercado, colegios y ferias.

Condominio Marga Marga cuenta con calidad de construcción certificada ISO 9001 incorporando avanzada tecnología en paneles sanitarios certificados de fábrica, así como ventanales de termopanel de PVC que permiten espacios más luminosos y una excelente aislación térmica gracias al uso de tecnología EIFS.

Sala de ventas: ubicada en Lago Las Torres 29, Quilpué.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cerámica en living comedor, cocina, baños, pasillo y terraza, alfombra en dormitorios. Citófono a portería.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, otra de lavado y secado. Áreas verdes, juegos infantiles, piscina y ascensores. Accesos controlados, conserjería las 24 horas y estacionamientos.

∗ Precio no incluye estacionamiento (UF 200).

Fecha de entrega Inmediata
Vende Maestra Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema