• (56) 227965030

Edificio La Marina 1150

 Cód 5820
La Marina 1150
Desde UF 4.887,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
119,5 a 119,8 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

La Marina 1150, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Los más amplios departamentos de San Miguel, de 2, 3 y 4 dormitorios y en un exclusivo edificio de solo 89 unidades, a pasos del Metro Lo Vial y frente a la plaza Almirante Latorre.

Arquitectura que privilegia los espacios grandes, luminosos y funcionales, con una excelente distribución para una verdadera habitabilidad, donde se destacan las espectaculares terrazas y cómodos hogares. Ancho hall en frente de ascensores, vastos pasillos con luz y ventilación natural para acceder a solo 5 unidades por piso. Únicos en la comuna con espacios y calidad a otro nivel.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: instalaciones eléctricas y sanitarias, realizadas por personal propio. Puertas de acceso enchapadas en madera de Mara, recibos con piso en porcelanato y papel mural tipo rafia, madera fotolaminado en living comedor y termopanel en ventanas de dormitorio principal. Closets con puertas de abatir y cajoneras. Vanitorios con cubierta de mármol. Cocina amoblada con piso en porcelanato, cubierta de granito y equipada con encimera a gas, horno eléctrico y campana de 90 cm con extracción forzada en la techumbre y comedor de diario. Baño de visitas

Loggias independientes con lavadero. Lampistería led en pasillos comunes, en hall de acceso, cocina y baños. Calefón de tiro forzado Rinnai (Anwo) de 24 litros. Dormitorios principales en suite con walk-in closet, home office, dormitorios 2 y 3 para dos camas con ventanas y closets en los laterales.

Equipamiento comunitario: hall de doble altura amoblado y conserjería para control de acceso con vista hacia la calle. Ascensores Mitsubishi con grupo electrógeno de emergencia. Sala multiuso, gimnasio equipado, bicicenter, áreas verdes, piscina y quincho en primer piso. Baños y cocina para personal de servicio. Circuito cerrado de TV en accesos y ascensores.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 75), ni estacionamiento (desde UF 270 hasta UF 340).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria La Marina S.A.
Construye Danacorp S.A.
Arquitectos Patricio Vélez S-M
Vende SGI.Stitchkin Corredores Asociados S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema