• (56) 227965030

Edificio La Marina 1150

 Cód 5820
La Marina 1150
Desde UF 3.760,00
Departamentos
2 dormitorios
2 baños
88,5 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

La Marina 1150, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Los más amplios departamentos de San Miguel de 2, 3 y 4 dormitorios en un exclusivo edificio de solo 89 unidades, a pasos del Metro Lo Vial y frente a la Plaza Almirante Latorre.

Arquitectura que privilegia los espacios grandes, luminosos y funcionales con una excelente distribución para una verdadera habitabilidad, donde se destacan las espectaculares terrazas, amplios y cómodos departamentos. Ancho hall en el frente de ascensores y amplios pasillos con luz y ventilación natural para acceder a solo 5 deptos. por piso. Únicos en San Miguel con amplitud y calidad a otro nivel.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: instalaciones eléctricas y sanitarias de calidad, realizadas por personal propio. Puertas de acceso enchapadas en madera de Mara, recibos con piso en porcelanato y papel mural tipo rafia. Living comedor con piso de madera fotolaminado. Termopanel en las ventanas del dormitorio principal. Closets con puertas de abatir y cajoneras. Vanitorios con cubierta de mármol. Baño de visitas en depto. de 4 dormitorios. Cocinas amobladas con piso en porcelanato, cubiertas de granito y equipadas con encimera a gas, horno eléctrico y campana de 90 cm. con extracción forzada en la techumbre y comedor de diario.

Loggias independientes con lavadero. Lampistería led en pasillos comunes, en el hall de acceso, cocina y baños. Calefón de tiro forzado Rinnai (Anwo) de 24 litros. Dormitorios principales en suite con walk-in closet, home office, dormitorios 2 y 3 para dos camas con ventanas y closets en los laterales

Equipamiento comunitario: ascensores Mitsubishi de última tecnología, hall de acceso de doble altura amoblado, sala de conserjería para control de acceso con vista hacia la calle, grupo electrógeno de emergencia para los ascensores y algunos espacios comunes. Sala multiuso, gimnasio equipado, bicicenter, áreas verdes, piscina y quincho en primer piso. Baños y cocina para personal de servicio. Circuito cerrado de TV en accesos y ascensores.

∗ Valor no incluye bodegas (desde UF 50 hasta UF 75) ni estacionamientos (desde UF 270 hasta UF 340).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria La Marina S.A.
Construye Danacorp S.A.
Arquitectos Patricio Vélez S-M.
Vende SGI.Stitchkin Corredores Asociados S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema