• (56) 228931728

Edificio Milán II

 Cód 6076
Calle Milán 1437
Desde UF 2.693,00
Departamentos
2 dormitorios
1 a 2 baños
51,6 a 60,21 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Calle Milán 1437, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Edificio Milán II es un nuevo proyecto de ESAL Inmobiliaria, quien goza con más de 20 años de experiencia construyendo los mejores edificios de la comuna de San Miguel.

El recinto tiene la particularidad de ser el único proyecto situado frente a 2 líneas de Metro: actual Línea 2 y futura Línea 6 (que te conectará en sólo 13 minutos con Estación de Metro Los Leones).

Además, cuenta con acceso inmediato a Autopista Central, Autopista del Sol, Gran Avenida y San Diego. Posee una ubicación privilegiada a pocos metros del Parque El Llano Subercaseaux, cercano a colegios, universidades, supermercados, municipalidad, hospitales, plazas, restaurantes y variadas zona de servicios. Todo esto se traduce en un proyecto de conectividad total.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: termo de agua caliente, cocina completamente equipada con mobiliario, horno eléctrico, cocina vitrocerámica y campana. Piso flotante en living comedor y dormitorios. Cerámica en pisos y muros de baños, cocina y terraza. Todos los departamentos poseen terraza.

Equipamiento comunitario: piscina, parrón para descanso y uso recreativo. Gimnasio, terraza con vista panorámica, quinchos, sala de estudios, de reuniones y de eventos. Hall de acceso en doble altura con ingreso controlado las 24 horas, lavandería, enfermería, áreas verdes, estacionamientos de bicicletas y 3 ascensores. Edificio full eléctrico.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (UF 304).

Fecha de entrega 1 Semestre 2017
Propietario ESAL Inmobiliaria
Construye ESAL Constructora
Arquitectos Carmen Gloria Larach / Óscar Lorca Fredes
Vende ESAL Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema