• (56) 225173284

Edificio Círculo Sur

 Cód 6575
Tercera Avenida 1198
Desde UF 1.662,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
32,78 a 71,75 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Tercera Avenida 1198, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Círculo Sur ha sido diseñado con líneas modernas y distribución inteligente, requerimientos básicos de hoy que el proyecto ha incorporado plenamente en su realización.

De la mano del reconocido arquitecto Tadashi Asahi Senda, se ubica en la esquina de Tercera Avenida con Primera Transversal, sector residencial en plena comuna de San Miguel, a escasas cuadras de todo lo necesario para la vida cotidiana. Cuenta con acceso cercano al Metro y está conectado con el resto de la ciudad a través de autopistas urbanas e importantes avenidas, que sirven de eje para su conexión Norte, Sur, oriente y poniente.

En el equipamiento destacan su piscina en la azotea, que entrega una espectacular vista a la ciudad y sus modernos ascensores.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: alarma en puerta de entrada.

Equipamiento comunitario: hall de acceso amoblado, sala multiuso en primer nivel, gimnasio equipado. Zona de quinchos panorámicos, piscina en azotea. Ascensores y circuito cerrado de TV. Características en departamentos: Cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana , muebles de cocina con cubiertas de granito, pisos en porcelanato gres en recibos, living comedor y pasillos, terraza en todos los departamentos. Cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana , muebles de cocina con cubiertas de granito, pisos en porcelanato gres en recibos, living comedor y pasillos, terraza en todos los departamentos.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 40 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 290).

Fecha de entrega Junio 2018
Propietario Círculo Sur San Miguel SpA
Construye INGECOU
Arquitectos Tadashi Asahi Senda
Vende Urmeneta Gestión Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema