• (56) 232692957

Edificio Pirámide

 Cód 6731
Calle Pirámide 1000
Desde UF 1.906,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
48,06 a 76,09 m2
Beneficio tributario DFL2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Calle Pirámide 1000, San Miguel, Metropolitana

Descripción

Edificio con moderna arquitectura ubicado en la tradicional comuna de San Miguel, con un entorno privilegiado, cercano a centros comerciales, servicios y colegios.

El recinto cuenta con 16 pisos y que contempla 4 tipos de departamentos.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso fotolaminado en hall, living comedor y pasillo. Dormitorios y clóset alfombrados. Ventanas de aluminio anodizado color mate. Grifería monomando en vanitorio de baño principal, en lavamanos del segundo, tinas y ducha, todos con espejos sobre vanitorio y lavamanos.

Dormitorio principal en suite con walk-in closet. Cocina equipada con encimera a gas natural, horno eléctrico, campana de 60 cm y lavaplatos de acero inoxidable. Loggia con lavadero y conexiones para lavadora y secadora.

Revestimientos cerámicos en muros y piso de cocina, baños y terraza. Puertas de abatir, laterales y repisas, en los clóset de todos los dormitorios. Cocina con mueble base, murales de melanina y cubierta postformada.**

Equipamiento comunitario: acceso controlado, conserjería, sala multiuso, gimnasio equipado, quincho, piscina, juegos infantiles y 490 m² aprox. de áreas verdes privadas. Servicios completos para el personal, estacionamientos subterráneos y exteriores de visitas. Circuito cerrado de TV con sistema de monitoreo y cámaras en subterráneo y primer piso. Portón automático, accionado por control remoto (uno por estacionamiento).

∗ Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 300).

**Las características y terminaciones de las unidades están basadas en los planos de arquitectura.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2018
Propietario Enaco
Construye Enaco
Arquitectos Enaco
Vende Enaco

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema