• (56) 222221891
  • (56) 9 77597733

Edificio Matta Valdés

 Cód 5423
Av. Matta 747
Desde UF 2.013,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
32,49 a 51,91 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Matta 747, Santiago, Metropolitana

Descripción

Disfruta de cada área de tu departamento, sin quitarte lugares y momentos por disfrutar. Comienza una nueva vida, cómoda, moderna y segura, en un entorno alegre y luminoso, con elegante arquitectura, para que lo decores como te gusta, creando tu espacio propio, tu hogar.

Cercano a futura estación de Metro, av. Matta, colegios, universidades, hospitales, parque O´Higgins, supermercados y bancos.

Vivir en Edificio Matta Valdés es acceder a un nivel de vida superior, en un ambiente diferente, construido bajo altos estándares y con una arquitectura elegante y funcional a la vez.

Sala de ventas: ubicada en Nueva de Valdés 1056, casi esquina av. Matta. Horario de atención de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, ventanas y ventanales en marco de PVC, pintura en muros (excepto baños y cocina). Porcelanato imitación madera en living comedor, pasillo, baños y cocina, equipada con encimera, horno y campana eléctricos. Dormitorios alfombrados.

Espacio para lavadora, baño con tina. Terraza con piso de cerámica y acceso en dormitorio y/o living, dependiendo de la tipología.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, pasillos con luz natural, 2 salas multiuso, gimnasio y jacuzzi. Piscina con nado contracorriente, terraza en sexto piso y 3 ascensores. Conserjería y circuito cerrado de TV y bicicletero.

∗ Valor incluye 1 bodega. Precio no incluye estacionamiento (desde UF 315 hasta UF 370).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Matta Valdés Spa
Construye Ingevec
Arquitectos Jorge Ramírez Arquitectura Ltda.
Vende Puerto Capital Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema