• (56) 226730100
  • (56) 9 99393819

Edificio 2 Santo Domingo 1450

 Cód 6289
Santo Domingo 1450
Desde UF 2.057,00
Departamentos
1 a 2 dormitorios
1 a 2 baños
41,02 a 88,4 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Santo Domingo 1450, Santiago, Metropolitana

Descripción

Los mejores y más amplios departamentos de la comuna de Santiago, en un edificio concebido desde su origen, diseñado y ejecutado por Danacorp S.A., empresa de tradición inmobiliaria de gran prestigio y con una trayectoria de más de 72 años en el mercado, dedicada exclusivamente a sus propios proyectos.

Edificio 2 Santo Domingo 1450 corresponde a la segunda etapa de un espectacular proyecto que se está realizando en pleno centro de Santiago, a sólo pasos del Metro Santa Ana, en la calle Santo Domingo, entre Amunátegui y San Martín, puesto que la primera etapa ya está prácticamente concluida y vendida. En esta misma manzana se está construyendo el edificio “verde” del Ministerio Público y está a punto de habilitarse la Torre Amunátegui, un desarrollo de oficinas del más alto estándar, todo lo cual le da a esta ubicación una especial categoría, quizás si la mejor del Centro.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: arquitectura con distribución que privilegia la espacialidad. Recintos iluminados y funcionales. Pasillos de piso a los Deptos. con luz y ventilación natural. Dormitorios principales en suite con termopanel. Baños con ventana, home office, baño de visitas y comedor de diario en algunas unidades. Instalación para lavadora en todos los Deptos. Puertas de acceso enchapadas en madera de Mara, porcelanatos, cubiertas de granito y mármol (o cuarzo), closets con puertas de abatir y cajoneras e iluminación led en cocinas y baños. Instalaciones eléctricas y sanitarias de alta calidad.

Equipamiento comunitario:hall de acceso en doble altura y recepción amoblada, conserjería para el control total de los accesos con vista hacia la calle, circuito cerrado de TV con grabación de imágenes y tres ascensores de última generación. Sala multiuso con terraza, sala de juegos y gimnasio equipado en segundo piso con acceso independiente desde el primer piso. Lavandería en el piso 29. Central de agua caliente con remarcadores individuales y dos sectores de matrices para disminuir el tiempo de espera. Grupo electrógeno de emergencia para los tres ascensores y algunos espacios comunes.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 520 hasta UF 640).

Fecha de entrega Mayo 2018
Propietario Inmobiliaria Viento Sur SpA
Construye Danacorp S.A.
Arquitectos Patricio Vélez Sainte-Marie
Vende SGI. Stitchkin Corredores Asociados S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema