Moderno Depto con espectacular vista, a sólo dos cuadras de Plaza Victoria

$ 112.426.126 UF 4.270,00

Venta > Departamento > Valparaíso > Valparaíso

Moderno Depto con espectacular vista, a sólo dos cuadras de Plaza Victoria

Moderno Depto con espectacular vista, a sólo dos cuadras de Plaza Victoria

$ 112.426.126

UF 4.270,00

Código: 3035431

Publicada: 09-11-2016

Portalinmobiliario.com/3035431
Código QR

Vende

Cecilia Montenegro Corretaje de Propiedades

Amunátegui 1946, Depto 1201 A, Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

Moderno Depto con espectacular vista, a sólo dos cuadras de Plaza Victoria, Valparaíso

Programa

3 Dormitorios
2 Baños

Superficie

96 m² útil
102 m² total

Precioso y moderno Depto con espectacular vista al mar y a Cerros de Valparaíso. Edificación de sólo 4 años de antiguedad. Finas terminaciones y revestimientos; Piso de madera, puertas y marcos de ventanas y de puertas, son de madera nobles. Baños con porcelanato, piedra y cerámicas. Depto es muy soleado y se ubica aproximadamente a sólo dos cuadras de Plaza Victoria, en el inicio del Cerro Bellavista. Muy central.
Magnífico diseño, con espacios orientados a captar la vista al mar, el sol y proporcionar calidad de vida a sus residentes. Pasillos y forma irregular que permiten optimizar los espacios y mejorar la distribución y separación de los ambientes. Arquitectura y diseño, muy bien logrados. Edificación de concreto armado, de primer nivel.
Depto consta de Hall de distribución, sala de estar y comedor, gran terraza con vista al mar, cocina americana, que puede ser cerrada fácilmente, ya que tiene espacio suficiente y la forma precisa para ser cerrada con la sola instalación de puertas. La cocina está totalmente amoblada y equipada con cocina y horno. Dos habitaciones grandes, principal en suite, pudiendo generarse una tercera habitación, ya que el plano original del Depto lo contemplaba y actualmente ese tercer dormitorio es utilizado como un gran walking closet. Dos baños completos. Un estacionamiento subterráneo y una bodega. Se dejan algunos muebles que fueron especialmente diseñados y dimensionados para el Depto.
Edificio cuenta con gran terraza panorámica para realizar eventos y un área de esparcimiento.


Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado