• (56) 9 66564528

Condominio Valle Los Ingleses 2

 Cód 6084
Los Ingleses 815
Desde UF 1.600,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
42,34 a 82,79 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Los Ingleses 815, Valparaíso, Valparaíso

Descripción

Disfruta de la tranquilidad de este condominio, rodeado de naturaleza, áreas verdes y la mejor conectividad. Cercano a supermercados, colegios y otros servicios. A minutos de Viña de Mar y de la salida directa a Santiago.

Este edificio de 25 pisos cuenta con 204 departamentos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en living comedor y pasillos en departamentos con cocina cerrada. Piso cerámica en living comedor en modelos con cocina americana. Cerámica en pisos y muros de baños y cocina. Cocina equipada con horno, campana y cocina encimera. Clóset terminados. Alfombra tipo bouclé en dormitorios. Instalación para lavadora en loggia en cocinas cerradas e instalación de lavadora en baño en modelos con cocina americana. Ventanas y ventanales de aluminio. Baño principal con vanitorio y ambos baños con espejo mural. En loggia calefón tiro forzado de 13 litros para departamentos de 3 dormitorios y 2 baños, para el resto de los modelos calefón de 10 litros.

Equipamiento comunitario: terraza con vista panorámica al mar, hall de acceso con doble altura, cámaras de seguridad, portón eléctrico, grupo electrógeno, caja escala presurizada, 3 ascensores, 2 subterráneos, 156 estacionamientos y 147 bodegas Áreas verdes, juegos infantiles, sala multiuso con baños y kitchen en el piso 25, gimnasio equipado y rincón infantil. Quincho para asado, sala de administración, piscina para grandes y chicos.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 35 hasta UF 60), ni estacionamiento (desde UF 205 hasta UF 240).

Fecha de entrega 1 Trimestre 2017
Propietario Inmobiliaria El Mirador S.A.
Construye Ingevec
Arquitectos Carlos Aguirre
Vende Inmobiliaria El Mirador S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema