$ 113.208.465 UF 4.300,00

Venta > Departamento > Valparaíso > Viña del Mar

Edificio Grecomar I

Edificio Grecomar I

$ 113.208.465

UF 4.300,00

Código: 2928743

Publicada: 08-09-2016

Portalinmobiliario.com/2928743
Código QR

Vende

Corredores Asociados

Las Tranqueras 1353, Vitacura, Santiago

Dirección

Edificio Grecomar I, Viña del Mar

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

56 m² útil
67 m² total

El departamento está situado en el mejor sector del “Camino del Alto” en Reñaca. Es perfecto para el descanso y compartir con amigos y familia, acomoda cuatro adultos.
Este fué el primer edificio en “Camino del Alto,” con tantos detalles arquitectónicos, de diseño, comodidades, equipamiento y servicios que marcó la pauta para los que se construyeron después. Es el edificio con menores Gastos Comunes del sector, ascienden para este departamento a $45.000 a $60.000.-
La acogedora entrada del departamento y otros espacios bien proporcionados como el dormitorio principal en suite, baños y cocina americana hacen su estadía más amena.
La piscina temporada con hidro-masaje, esta convenientemente ubicada al lado del gimnasio y hay cómodos baños con camarines, saunas y duchas.
Las instalaciones exteriores incluyen otra piscina, multi-cancha y juegos infantiles y hermosos jardines. Quinchos y salas de fiestas y de reuniones también están disponible para eventos y/u ocasiones mas grandes. Por último las vistas panorámicas y el sonido lejano de las olas del mar acompañan la experiencia increíble de ver la puesta de sol sobre el Pacifico mientras Valparaíso se ilumina mágicamente.
Cuenta con un estacionamiento privado subterráneo y hay amplio espacio para visitas. El edificio también cuenta con una lavandería de auto-servicio.
Lavanderías, supermercados, farmacias y tiendas boutique están dentro de unas cuadras. Viña del Mar y Valparaíso están al alcance dentro de minutos, con otras áreas destacadas de la costa como Quintay y Zapallar, como el acogedor Olmué, a menos de una hora.
Una ruta alternativa conecta con el camino internacional permitiendo reducir tiempos de tránsito desde y a Santiago y la accesibilidad a otras atracciones del área durante las temporadas altas.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado