• (56) 322704746

Condominio Travesía

 Cód 4792
José Manuel Balmaceda 1625
Desde UF 8.801,00
Departamentos
3 dormitorios
3 baños
135,5 m2

Características

Ubicación

Dirección

José Manuel Balmaceda 1625, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Exclusivo edificio de 46 departamentos emplazado en el privilegiado sector de Recreo. El único edificio de estas características que desde su altura y orientación al Norte, se puede admirar en todos los departamentos la vista al mar.

Solo 2 departamentos por piso y amplias terrazas. Completo equipamiento y detalles muy bien cuidados.

Su estratégica posición le otorga una excelente conectividad, expedita llegada por Agua Santa desde Santiago, con conexión directa a las vías y Metro en avenida España. Su entorno está rodeado de restaurantes, plazas, miradores y playas.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso de madera en dormitorios y living comedor. Porcelanato en pavimentos, muros de cocinas y de los baños. Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana. Barandas de cristal templado en terrazas. Quarstone en cubiertas de baños y cocina. Ventana PVC termopanel en todos los recintos. Puertas enchapadas en madera, caldera a gas individual en cada departamento y calefacción por radiadores.

Equipamiento comunitario: extensas áreas verdes y piscina exterior, piso superior con sala multiuso, vista panorámica y kitchnette. Gimnasio equipado y amplios jardines.

∗ Valor incluye 1 estacionamiento y 1 bodega

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Besalco Inmobiliaria
Construye Constructora Besalco Ltda.
Arquitectos Quiroz y Puelma
Vende Besalco Inmobiliaria

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema