• (56) 9 78087133

Edificio Alto Foresta

 Cód 6830
Gastón Hamel Nieto 535, Reñaca
Desde UF 4.122,00
Departamentos
3 dormitorios
2 baños
94,41 a 121,82 m2

Características

Equipamiento

Entorno

Ubicación

Dirección

Gastón Hamel Nieto 535, Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso

Descripción

Mucho más que tranquilidad.

Disfruta la experiencia única de vivir en uno de los sectores más hermosos y de mayor desarrollo de Reñaca. Un lugar consolidado, rodeado de naturaleza, con amplios espacios, cercano a colegios, supermercados, comercio y con múltiples servicios a la mano.

Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a Viña del Mar y Concón. Además, a través de Camino Internacional, llegas directamente a ruta Las Palmas, una de las principales vías de conexión con Santiago y Valparaíso.

Conoce Edificio Alto Foresta con solo 4 departamentos por piso. Descubrirás que, entre bosque, dunas y mar, está todo lo que buscas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta enchapada en madera, porcelanato en baños y terraza, ventanas termopanel. Cocina con muebles con cubierta de granito, equipada con horno eléctrico, encimera a gas y campana. Vanitorios con cubierta de porcelana vitrificada, caldera individual para agua caliente y calefacción por radiadores. Carga por módulo USB en dormitorio principal. Recinto independiente para lavado y planchado en cada departamento (excepto tipo 1).

Unidades con cocina cerrada, cuentan con piso fotolaminado en living comedor y dormitorios. Las de cocina integrada, con piso de porcelanato tipo entablado en living comedor y fotolaminado en dormitorios.

Equipamiento comunitario: Sala de estudios, de reuniones, lavado y secado equipada. 2 quinchos, gimnasio equipado y 2 salas multiuso. Plazoleta y áreas verdes con juegos infantiles. Iluminación led en espacios comunes, estacionamientos para bicicletas, alarma en ventanas hasta segundo piso y puertas de todos los deptos.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 36), ni estacionamiento (desde UF 300).

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria RVC
Construye RVC
Arquitectos Octavio Pérez
Vende Inmobiliaria RVC

Acerca de RVC

logo

RVC Corp. está formada por unidades de negocio en el ámbito inmobiliario y en el de construcción, con operaciones a lo largo de todo Chile. Durante más de 30 años de trayectoria, se ha consolidado como una importante empresa en la venta de viviendas, entregando soluciones habitacionales al sector medio de la población, con los más altos estándares de calidad. RVC Corp. tiene como objetivo la búsqueda constante de la excelencia, con especial énfasis en la eficiencia, a través de la cual se genera valor para sus accionistas, clientes y colaboradores. Un factor de éxito clave para RVC Corp. es la calidad de su gestión, contribuyendo así a la reputación que ha alcanzado en los rubros inmobiliarios y de la construcción. Su excelencia representa una garantía para clientes, proveedores y accionistas.

Otros proyectos de inmobiliaria RVC

Condominio Altos de Castilla

Viña del Mar

Precio desde: UF 1.854,00

Posee excelente conectividad con todos los puntos de la ciudad y cercanía a centros comerciales y de servicios.

Cumbre Placeres

Valparaíso

Precio desde: UF 2.550,00

La mejor alternativa para quienes buscan ver la vida de otra forma.

Condominio Vista del Valle II - Etapa 2

Valparaíso

Precio desde: UF 1.403,00

A minutos al centro de la ciudad, vía avenida Santos Ossa, y a la Ruta 68.

Mirador del Bosque

Valparaíso

Precio desde: UF 1.557,00

Situado en el consolidado barrio Bosque Inglés de Valparaíso.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema