• (56) 222015565
  • (56) 222207020

Edificios Parque Lo Gallo 2

 Cód 2955
Av. José María Escrivá de Balaguer 9211
Desde UF 16.900,00
Departamentos
4 dormitorios
4 baños
316 m2

Video

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. José María Escrivá de Balaguer 9211, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Penthouse dúplex personalizables, un producto inmobiliario único. El condominio de Edificios Parque Lo Gallo II es un proyecto ubicado en una de las zonas más tradicionales de Vitacura, una comuna segura con buenas vías de acceso y sobre todo con gran disponibilidad de infraestructura de servicios.

El proyecto contempla 4 elegantes edificios de 9 pisos de altura y 32 amplios departamentos de 140 m² más terrazas, con una distribución en base a 4 dormitorios y sala de estar.

Destaca su parque central de 7.000 m², diseñado con atractivos jardines.

A la fecha se encuentran disponibles 4 penthouses dúplex de un total de 8, el producto inmobiliario más exclusivo que contempla el proyecto.

Cada dúplex presenta una superficie útil en base a dos pisos, el primero de 140 m², más terrazas, ubicado en el último piso de cada edificio, con un programa de 4 dormitorios, 3 baño, servicios y un segundo piso de 130 m² que corresponde a la gran terraza superior, la que permite que cada propietario implemente diversos espacios y terrazas según sus requerimientos.

Este tipo de departamentos constituyen una propuesta diferente para una nueva generación de propietarios que no se conforman con ambientes tradicionales, sino que buscan vivir en lugares diseñados para brindar nuevas sensaciones, que ofrezcan relaciones perfectas entre lujo, comodidad y sobre todo vistas panorámicas espectaculares.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: penthouses dúplex con hall de acceso, living y comedor separado. Cocina con comedor de diario, sala de estar en zona de dormitorios y loggia. Terraza panorámica con jacuzzi con deck, quincho con parrilla a gas y zona de asolamiento con pasto sintético.

Equipamiento comunitario: piscina temperada cubierta, piscina ornamental de verano, piscina independiente para niños, gimnasio equipado, zona de parrillas para asados, juegos infantiles y variedad de pérgolas y paseos interiores.

∗ Valor incluye 1 bodega y 2 estacionamientos.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Viviendas 2000 Ltda.
Construye Empresa Constructora Basalto
Arquitectos Antonio Bascuñan Montt Arquitectos Asoc.
Vende Inmobiliaria Viviendas 2000 Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema