• (56) 229510754
  • (56) 9 96342113

Cumbres del Cóndor

 Cód 6555
Av. La Vendimia 899
Desde UF 33.286,00
Departamentos
4 dormitorios
5 baños
311,53 a 331,41 m2

Características

Ubicación

Dirección

Av. La Vendimia 899, Vitacura, Metropolitana

Descripción

Cumbres del Cóndor nace como la continuación natural del consolidado proyecto Terrazas del Cóndor. Cuenta con vistas despejadas y aseguradas de Santiago, al igual que del barrio Santa María de Manquehue.

Se trata de un exclusivo condominio de solo 58 departamentos, con excelente espacios interiores, donde se han cuidado especialmente los detalles y las terminaciones, combinando materiales y texturas que le entregan un sello de distinción y modernidad. Además, tiene un sistema de calefacción distrital por biomasa, donde el calor se obtiene a partir de una unidad de generación de energía instalada fuera de los edificios.

Sala de ventas: ubicada en av. La Vendimia 899, Vitacura.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: revestimiento exterior en piedra musgo y pintura grano fino color visón. Ventanas de perfil madera, aluminio con cristales de termopanel y folio con chapa de madera, puertas interiores de piso a cielo. Pisos de madera en living, comedor, sala de estar, dormitorios y escritorio, porcelanatos en hall, cocina, baños y terraza.

Cubierta de cuarzo antibacterias en cocinas y baños. Puertas de closets enchapadas en madera, baños de visitas con revestimiento de piedra en muro de espejo. Toldos exteriores en terraza de living, comedor y dormitorio principal. Aspiración centralizada. Preinstalación para aire acondicionado.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, piscina y áreas verdes.

∗ Valor incluye 1 bodega y 2 estacionamientos.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Manquehue
Construye Inmobiliaria Manquehue
Arquitectos Alfredo Fernández Y Matías González
Vende Inmobiliaria Manquehue

Acerca de Manquehue, Inmobiliaria

logo

Soñamos lo mismo que tú A lo largo de nuestra historia nos hemos caracterizado por ser pioneros. Anticiparnos a las tendencias y marcar pautas de mercado, son entre muchas otras las razones que han llevado a Inmobiliaria Manquehue a un camino de éxitos durante más de 25 años de historia. Creando barrios que trascienden en el tiempo Más de 30 años creando proyectos pensados en quienes buscan un lugar único donde vivir nos convierten en una inmobiliaria que busca siempre la conjunción perfecta entre barrios que generen un ambiente de tranquilidad y casas que inviten a vivir y a compartir en familia. Todas estas características han sido plasmadas en lugares tan importantes y exclusivos como Santa María de Manquehue con Terrazas del Cóndor; Santo Domingo con la construcción de Santa María del Mar y en Piedra Roja con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda de Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente y Los Candiles. Creemos que todo esto se debe a que nuestra manera de pensar, diseñar y crear a partir de nuestras propias experiencias y anhelos. Porque hacemos casas en donde nos gustaría vivir. Reseña histórica Donde antiguamente brotaban los viñedos del Fundo Santa Adela, propiedad de la familia Rabat, se daba inicio en 1979 a un proyecto que cambiaría la forma de desarrollar la ciudad y que marcaría el nacimiento de una de las inmobiliarias más importantes del país: Inmobiliaria Manquehue.

Otros proyectos de inmobiliaria Manquehue, Inmobiliaria

Vista Los Bosques

Colina

Precio desde: UF 13.990,00

Ubicado en el corazón del barrio privado Los Bosques en Chicureo.

Departamentos de Hacienda

Colina

Precio desde: UF 17.290,00

Los interiores cuentan con distribución flexible y modernos porcelanatos.

Los Robles

Colina

Precio desde: UF 8.496,00

Un barrio privado con más de 5.000 m² de parque diseñado por expertos para potenciar el desarrollo de los niños con distintas zonas según sus edades.

Aguas Claras

Colina

Precio desde: UF 8.420,00

Uno de los atributos más importantes es la posibilidad de personalizar algunos recintos de la casa en conjunto con la inmobiliaria.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema