$ 195.000.000 UF 7.409,16

Venta > Parcela > Valparaíso > Olmué

LOS CORONELES 1

Código: 2320414

Publicada: 07-08-2015

Portalinmobiliario.com/2320414
Código QR

Vende

Propiedades Bade & Correa

Viña del Mar, Valparaíso

Dirección

LOS CORONELES 1, Olmué

Programa

5 Dormitorios
4 Baños

Superficie

5.000 m² total

Se vende linda parcela con dos casas sólidas en Olmúe. Se encuentra ubicada a 1,4 kilómetros del cristo de madera, Pelumpen, Olmué.
El condominio cuenta con: derecho de agua, portón eléctrico.
Las dos casas son sólidas; una ( 93m2 )material paneles SIP y la otra ( 65m2 ) metalcom con fibrocemento. Tejas asfálticas,
Marcos de PVC, termopaneles en ventanas, mosqueteros, puertas principales de madera nativa (LENGA), los pisos son de porcelanato y cerámica en baños. Las cocinas en ambas casas son americanas, equipadas, una con cubierta de granito. Una de las casas tiene tres dormitorios, uno en suite y dos baños con duchas con cabina, más lavadero interior. La otra tiene dos dormitorios y un baño en suite con jacuzzi y el otro baño es de visita. Las dos casas tienes alarma y orientación norponiente.
La parcela tiene: amplio quincho con teja asfáltica, asadores con loza radiante, dos estanques de agua capacidad 2.400 cm3 cada uno, programador de riesgo, vivero, eficiente sistema de iluminación fotocelda y sensores de movimiento, bodega 9m2 con protección, linda piscina con bomba motor jacuzzi, plantaciones de árboles frutales; nogales, manzanos, paltos, cítricos, maracuyá, y árboles ornamentales. Además tiene cerco vivo.
Valor de las contribuciones $ 35.000



Revestimiento piso: porcelanato
Techos: teja

Otros
alarma, bomba de agua, derecho de agua, pozo de agua, pozo séptico

Gastos
Gastos comunes: $ 35.000

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado