Publicación pausada
Publicación pausada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Precio de Venta: UF 3.750.-
Superficie Total: 5.000 m2
Superficie Util: 4.796 m2
Terreno plano de forma regular, excelente ubicación dentro del Condominio.

El Condominio cuenta con todos los servicios básicos, agua potable autorizada por el Sesma, electricidad subterránea, red de gas licuado, alcantarillado, caminos interiores asfaltados, acceso único controlado, portón eléctrico, vigilancia las 24 horas.

El “Mirador del Valle”, es un condominio de parcelas residenciales, ubicado en Panamericana Norte, se encuentra emplazado en un sector descontaminado, con vista privilegiada del valle, cercano a Santiago, el que, gracias a su Reglamento de Copropiedad, garantiza el destino habitacional, prohibiendo el destino comercial e industrial, y cautela sus características campestres.

Es importante destacar también, que el interés por vivir e invertir en el Condominio Mirador del Valle, está dado en parte, por los siguientes aspectos:

Ubicación estratégica, se encuentra al norte del peaje del kilómetro 21 de Panaméricana Norte, pudiendo acceder al condominio sin pagar peaje.

Considerando que los vientos en la Región Metropolitana circulan en sentido surponiente a nororiente, la contaminación de Santiago no llega al Mirador del Valle, el condominio se encuentra en una zona libre de contaminación.

Cuenta con urbanización completa, destacando los caminos interiores con carpeta asfáltica, la electricidad subterránea y la red de alcantarillado.

Permite llegar hasta la respectiva parcela, por camino pavimentado.

Plusvalía ascendente y sostenida.

Gastos Comunes: $120.000.- mensuales aprox.