523400 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028075060-109

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
523400 m²

Casco

Descripción

RE/MAX vende predio forestal en Mantahue, comuna de Gorbea, a 24 km de Gorbea y a solo 13 km de Lastarria, posicionándose como una opción interesante para los que buscan invertir.

En cuanto al acceso, el terreno está a unos 69 km de Temuco, la capital regional, asegurando una buena conectividad con centros urbanos importantes y además, está a minutos de los aserraderos locales. Con solo 13 km de ripio para llegar al predio, que está en buen estado gracias a los forestales de la zona que aplican un tratamiento líquido contra el polvo.

El tamaño del predio es de 52,34 hectáreas que ofrecen una oportunidad para diversos proyectos forestales.

Actualmente, el terreno cuenta con rodales con forestación de Eucaliptus de monte bajo. Esta composición no solo le da un toque especial al lugar, sino que añade un valor económico importante, especialmente si se manejan los recursos forestales de manera sostenible para generar ingresos a largo plazo.

Este predio en Mantahue se presenta como una opción llamativa en el mercado de venta de terrenos en el sur de Chile. Su ubicación, tipo de suelo y composición forestal ofrecen posibilidades destacadas para inversores con visión de futuro.

¡Contáctame para más información!