Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    14092

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Excelente Vitrina Comercial, Estadio Zorros del Desierto, Calama, Antofagasta

Descripción

¡No te puedes perder esta increíble oportunidad de inversión! Tenemos a la venta un espectacular sitio ubicado en la codiciada Avenida La Paz, en Calama, Chile. Con una extensión de 5000 metros cuadrados de terreno, este espacio se presenta como el lienzo perfecto para hacer realidad tus proyectos.
Ubicado en la extencion del puente TOPATER que se a convertido en la ciudad de Calama en una ruta muy visitada por visitantes de San Pedro de Atacama, bicicletas, también se encuentras los más elegantes restaurantes ,hoteles y Street en este sector.

Imagina las posibilidades que ofrece esta amplia superficie en una ubicación estratégica. Este sitio en venta te brinda la flexibilidad y libertad para construir la propiedad de tus sueños, adaptada a tus necesidades específicas. Desde un edificio de oficinas moderno y vanguardista hasta un centro comercial de alto nivel, las posibilidades son infinitas.

Aprovecha ahora esta oportunidad única y adquiere este exclusivo sitio por tan solo UF110. No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros para obtener más información y descubrir cómo este espacio en venta puede convertirse en el próximo éxito de tu emprendimiento. ¡No dejes que esta oportunidad se te escape!