official-store-logo

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Re/max Central

    Código de la propiedad

    1028018181-327

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino El Toro, 1 - 300, Los Naranjos, Curacaví, RM (Metropolitana)

Descripción

Propiedad a la venta ubicada en un condominio exclusivo como Hacienda El Mauco, esta parcela ofrece un entorno tranquilo y seguro para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Potencial de inversión: Con 2 hectáreas de terreno y un proyecto de casa en construcción, esta propiedad ofrece un gran potencial de inversión tanto para aquellos que buscan una residencia permanente como para quienes desean desarrollar un proyecto personal.
Una de las plataformas cuenta con una vivienda en construcción de 115m2 de superficie. Las obras ejecutadas corresponden a radier, muros y cubierta en panel SIP, instalaciones sanitarias y eléctricas ejecutadas.
La casa proyectada considera 3 dormitorios, 2 baños, estar-comedor, cocina y loggia.

Infraestructura de calidad: La casa en construcción cuenta con un radier de 4 metros de profundidad, levantamiento de muros y techo en teja asfáltica, lo que garantiza una construcción sólida y duradera.

Comodidades modernas: Con servicios de luz y agua disponibles, así como la posibilidad de construir un pozo de uso humano, los futuros propietarios disfrutarán de todas las comodidades modernas en medio de un entorno natural.

Oportunidades de recreación: Con tres explanadas que podrían ser usadas para cancha deportiva "baby fútbol", quincho y juegos infantiles, así como una para piscina y tinaja caliente, la propiedad ofrece una variedad de oportunidades para el entretenimiento y la recreación al aire libre.

Bajos gastos comunes: Con solo 1 UF mensual de gastos comunes en el condominio.

En resumen, esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación, infraestructura de calidad, comodidades modernas y oportunidades de recreación, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vida tranquila y confortable en el campo.