Información del particular

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C3hf+fv Padre Hurtado, Chile, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Descripción

Cómoda casa de 120m2 en un terreno de 5.000m2, que se encuentra en un exclusivo condominio en la comuna de Padre Hurtado con acceso controlado en portería las 24 horas, calles interiores de doble vía adornadas con palmeras.
La casa cuenta con tres dormitorios, dormitorio principal con baño, dos dormitorios con espacio para cama y escritorio o dos camas, un segundo baño en pasillo, amplio living y comedor con vista en galería hacia el terreno, con una hermosa vista al Valle de Padre Hurtado, cocina amoblada, terraza que recorre el borde de la casa pavimentada y proyecto de quincho con radier ya realizado. Cuenta además con aire acondicionado, agua potable, luz y factibilidad de fibra óptica de internet.
La propiedad esta próxima a locomoción pública que llega a la puerta del condominio, se encuentra a unos 10 minutos del cruce de Padre Hurtado y 15 minutos del centro de Padre Hurtado. En las inmediaciones hay gran cantidad de comercio, centro de salud familiar, jardines infantiles y escuelas.
Gran oportunidad de inversión, los propietarios la venden por viaje, esta valorada por sobre el valor de publicación.
El condominio donde se emplaza se encuentra urbanizado, con agua potable, luz, fibra óptica de internet, cámaras de seguridad para vigilancia, servicio de portería las 24 horas. una amplia zona de mas de 30 hectáreas de uso exclusivo para los propietarios con senderos que se pueden recorrer para recreación con gran seguridad para las familias y vistas espectaculares, un verdadero privilegio a solo 40 minutos de Santiago Centro y próximamente llegará el metro tren a la comuna que acortará esta distancia a solo 20 minutos.

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!
VENDE GRUPO ORDPRO - Agencia Inmobiliaria de Gestión y Desarrollo-

Agente a cargo Ana María Órdenes.
El teléfono de la Agente se encuentra publicado en el anuncio, no pierda esta oportunidad a un precio inigualable solo $190.000.000.- ¡Agende su visita cuanto antes!

Contacta al particular