5200 m² totales

Información del particular

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
5200 m²
Metros de frente
40 m
Metros de fondo
120 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
8650 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

- Es un Loteo pequeño de 7 Parcelas dentro de un predio, sólo quedan 2 Parcelas a la venta, los vecinos que han comprando son excelentes, hasta el momento todos con su proyecto de vivir en su Parcela y trabajar desde allá. Quién vende también es vecino de las Parcelas, donde la idea es generar una comunidad tranquila y segura.
- El entorno de las Parcelas es tranquilo al frente del camino público es Forestal Arauco que no venden, luego no tendremos vecinos al frente. Eso ha estado así por más de 50 años. También la Forestal se preocupa de mantener buenos cortafuegos preocupada por las viviendas.
Por los costados y parte posterior, estamos nosotros como familiares 2 hermanos y 2 primos que llevamos más de 50 años en el sector con nuestros espacios de agrado y primera vivienda en algunos casos.
- El sector es Curapalihue a 25 kms de la Rotonda Bonilla de Concepción, son solo 25 minutos de trayecto en Vehículo. Camino interior de ripio de sólo 1 km.
- Las Parcelas se entregan con Agua y Luz conectadas. El agua es potable, es de muy buena calidad, analizada. Se extrae de Pozo. También el propietario puede instalar su propia puntera, hay abundante agua en el sector.
- Hay 2 tipos de Parcelas unas sin árboles nativos y con gran % plana, y otras con árboles nativos de más de 100 años, también dispone de una terraza de a lo menos 2500 mts2
- Los Valores van desde 1200 UF la sin vegetación Nativa y la Parcela que queda con árboles Nativos tiene un valor de 1450 UF.
- Repito, sólo quedan 2 parcelas, considero que son de lo mejor en Parcelas cercanas a Concepción.
- Disponibilidad 100% para mostrarlas.

Contacta al particular