5000 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 9.950

UF 5.092
UF 32.546
UF 60.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

71 UF/m²

Promedio en la zona

65 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    FS

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Px2p+cw Pucon, Chile, Camino a Villarrica, Pucón, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
3 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
N

Parrilla: No

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Descripción

Casa Flor de los Riscos, hermosa casa de 140 metros cuadrados de construcción y un generoso terreno de 5,000 metros cuadrados.

Cuenta con una sólida aislación y ventanas termopanel que mantienen una temperatura agradable en invierno y verano.

Imagina disfrutar de las vistas panorámicas al volcán y al lago Villarrica desde la comodidad de tu hogar, sin importar la estación del año. La casa cuenta con 2 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 2 baños.

Adjunto a a casa, hay un a pequeña habitación con baño indpendiente, ideal para invitados!

Tiene una piscina con una vista espectacular al lago y al volcán.

Ubicada a solo 6.8 kilómetros de Pucón y a 500 metros del camino Villarrica-Pucón, Casa Flor de los Riscos te coloca en el corazón de un barrio en constante crecimiento y plusvalía. Aquí, estarás cerca de la playa, colegios (Waldorf y Colegio Espiral) , acogedoras cafeterías y mercado local.

¿Listo para vivir la vida al máximo en el sur de Chile? No dudes en contactarnos para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que Casa Flor de los Riscos tiene para ofrecerte. ¡Comienza a hacer realidad tu sueño de vivir en el paraíso!


Contáctanos para agendar una visita.