

78 unidades disponibles
Información de la tienda
Echeverría Izquierdo
Código de la propiedad
10407
Construye
Echeverría Izquierdo Soluciones Habitacionales
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Isidora Errázuriz 2315, Independencia, Mirador Viejo, Independencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 34.22 m² a 72.02 m² |
|---|---|
Dormitorios | 1 a 3 |
Baños | 1 a 2 |
Quincho
Descripción
Un proyecto pensado para quienes buscan comodidad, excelente conectividad y espacios que se adaptan a su estilo de vida. Ubicado en un sector con comercio, servicios, áreas verdes y transporte a pocos minutos, Play te permite disfrutar de una vida práctica sin renunciar a la vida de barrio. Sus departamentos destacan por su amplitud y luminosidad, mientras que sus espacios comunes, como el cowork y el mirador panorámico, entregan el equilibrio perfecto entre trabajo, descanso y entretenimiento. Características y terminaciones: ventanas de termopanel, piso SPC en living-comedor y dormitorios de departamentos de un ambiente, y barandas metálicas. Otros equipamientos destacados: cowork y mirador panorámico. Estacionamientos y bodegas disponibles. Revisa las condiciones en sala de ventas.





