Información de la corredora
Barros & Swinburn Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2837980
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Camino La Pólvora, Almendral, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|
Descripción
Parcela n* 124, ubicada en sector poniente del fundó las mercedes de placilla, emplazada al costado norte del camino la pólvora ( vía de acceso sur al puerto de valparaíso) corresponde a una área agroforestal, con bajo poblamiento e insipiente ocupación de índole industrial, bodegaje y almacenaje vinculadas al rubro portuario. El sector presenta ocupación de tipo mixto forestal- industrial, uso habitacional vinculado a actividades productivas, sin urbanización. La parcela se encuentra dentro de una zona de extencion urbana. El predio se encuentra cercano a vías estructurantes ( ruta 68 y camino la pólvora, vía las palmas troncal y ruta 60ch). Cuenta con acceso de tierra por medio de camino tipo huella de servicios y manutención de instalación de estanque de esval, distante a unos 300 mt. De camino la pólvora, en una área de mayor consolidación cercano a acceso de la localidad de placilla poniente. Área urbana en expanción, orientada a segmento de ingresos medio, afectada positivamente por consolidación residencial de curauma. El predio presenta una topografía irregular caracterizado por pendiente mixta, suave a pronunciada con pequeña quebrada, y cuanta con vegetación abundante de tipo renoval de eucalipto.