Amplia Casa Sector Estoril Con Excelente Conectividad
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 26.250
Precio por m²
Esta propiedad
95 UF/m²
Promedio en la zona
93 UF/m²
Información de la corredora
Teresita Greve
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2372
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Amplia Casa Sector Estoril Con Excelente Conectividad, San Damián, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 767 m² |
---|---|
Superficie útil | 273,88 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Parrilla: No
Piscina
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
AMPLIA CASA ORIENTACIÓN NORPONIENTE MUY LUMINOSA CON EXCELENTE CONECTIVIDAD SECTOR ESTORIL.
Piso 1: Hall de entrada doble altura, baño de visitas, Living y Comedor separados con salida a terraza y jardín con piscina y quincho en obra. Sala de estar conectada al living. Cocina con comedor de diario, cubiertas de granito, patio de servicio con gran cantidad de closet cerrado conectado al estacionamiento. Pieza y baño de servicio. Dormitorio Principal en suite con walk in closet y salida al jardín.
Piso 2: Amplia Sala de estar con salida a balcón y vista al jardín. Cuatro dormitorios (uno con amplio escritorio) Dos baños completos.
Calefacción por losa radiante con caldera a gas , Ventanas termopanel, Piso de entrada y living comedor de mármol, Escalera de madera, Gran entrada de autos adoquinas con estacionamiento techado para dos autos y seis autos de visitas.
Alarma con cámaras y Cerco eléctrico.
Contribuciones: $1.080.000.- Aprox.
Toda la información, datos y características de la(s) propiedad(es) contenida(s) en nuestro sitio web, son referenciales, ya que son entregadas por el propietario y sobre la base de esta información se comercializan los inmuebles.