70 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    335

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Local En Arriendo Santiago Centro San Diego 135 Local 2, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie útil
70 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
305.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

¡Excelente oportunidad de arriendo en Santiago Centro! Este amplio local de 169 m2, ubicado en la comuna de Santiago, destaca por su excelente ubicación en el sector de Santiago Centro, específicamente en la calle San Diego. Con una orientación oriente, garantiza luminosidad y visibilidad para tu negocio.

La comuna de Santiago ofrece una amplia gama de servicios, comercios y actividades culturales, convirtiéndola en un lugar ideal para emprender. Además, los gastos comunes aproximados son accesibles, solo $305.000 pesos. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local bien ubicado y con un gran potencial para atraer clientes. ¡Contáctanos ya para más información!

¡Gran Promoción!
Metro Disponible: Universidad de chile

Requisitos Para El Arriendo
Tanto Para El Aval Como Para El Arrendatario.
(Los Ingresos Deben Ser 2.5 Veces El Valor Del Arriendo).
Últimas 3 Liquidaciones De Sueldo.
Contrato De Trabajo Indefinido.
Certificado De Cotizaciones De Afp.
Evaluación comercial completa (Gestionado Directamente Por Rent Invest).
Fotocopia De Cedula De Identidad, Por Ambos Lados.
Valores Por Pagar Al Momento De Arrendar
Firma De Contrato Digital.
1 mes De Arriendo.
2 mes De Garantía
Comisión 100% + Iva.

Rent Invest Spa