Venta Derecho De Llave Escuela De Párvulos, La Florida
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
InformaciĂłn de la corredora
Cordillera Sur Propiedades
No sabemos si brinda buena atenciĂłn
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















UbicaciĂłn
Argentina 8700 - 9000, La Florida, Rojas Magallanes, La Florida, RM (Metropolitana)
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 314,91 m² |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 19 años |
Cocina
DescripciĂłn
¡Oportunidad Única! Se Vende Derecho de Llave de Escuela de Párvulos en La Florida
ÂżEstás buscando una inversiĂłn en el sector educativo? ¡Esta es tu oportunidad! Se vende derecho de llave de un JardĂn Infantil con Reconocimiento del Ministerio de EducaciĂłn.
Establecimiento actualmente funcionando y con capacidad para hasta 80 niños por jornada. El establecimiento se traspasa sin deudas, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores.
DescripciĂłn del establecimiento:
- Reconocimiento del Ministerio de EducaciĂłn (R.B.D.) desde marzo 2006.
- 18 años de funcionamiento exitoso.
- Infraestructura diseñada y construida especĂficamente para un establecimiento educacional (no es acondicionada).
- Ubicación privilegiada en La Florida, cercana a Avenida Vicuña Mackenna con Rojas Magallanes, en donde actualmente hay nuevas familias que han comenzado a llegar a vivir a la zona por nuevos edificios de departamentos y además que ya es un sector residencial.
- A pasos de la estaciĂłn de metro Rojas Magallanes, garantizando una excelente conectividad.
- Patente Municipal para jardĂn infantil desde el año 2005.
- ResoluciĂłn Seremi desde 2005.
- Recepción Final de todas las obras desde el año 2005.
- Con excelente capacidad de recuperaciĂłn de inversiĂłn dado que el valor actual en mercado que se cobra por niño es $280.000.- por media jornada, por lo tanto a un funcionamiento del 50% existirĂan ingresos de $11.200.000.- mensual, es decir, que con una buena campaña de marketing y logrando el 100% de funcionamiento, considerando un funcionamiento de media jornada es posible lograr ingresos sobre $24.000.000.- mensuales.
- Valor incluye todo el mobiliario (mesas, sillas, materiales, etc.).
- Cuenta además con cocina para preparación de alimentos para niños y personal.
¡No dejes pasar esta increĂble oportunidad de adquirir un establecimiento consolidado y en pleno funcionamiento! Contáctanos para más informaciĂłn y para coordinar una visita.
Valor conversable