5236 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Río Larqui, Chillán, Chillán Viejo, Ñuble

Características del inmueble

Superficie total
5.236 m²
Metros de frente
88,23 m
Metros de fondo
59,65 m
Forma del terreno
Plano

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Terreno de 5000 mts 2, que es parte del fundo Santa Ana que cuenta con 146 parcelas.
Las parcelas están loteadas y divididas. En el camino del centro cuenta con postes de luz, para que cada propietario realice conexión eléctrica a su terreno.
Además por tener un terreno en el fundo, los propietarios tienen acceso a un bosque nativo de 1 hectárea con acceso a riachuelo Larqui, que se encuentra a 500 metros de donde se encuentran las parcelas.