5000 m² totales
3 privados
3 baños

Publicado por Grupo Myg Propiedades

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    94

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gultro, Olivar, Olivar, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
169 m²
Baños
3
Estacionamientos
5
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
25 años
Número de privados
3
Soporte de piso
25 t/m²
Remolques de plataforma
3
Precio por unidad de área
25 $/ha

Acceso a internet

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

M&G PROPIEDADES te trae una increíble oportunidad. Sitio industrial para cualquier tipo de uso con más de 5000m2 de terreno con suelo granular y una cómoda casa de 169 m2 que cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con closet y piso flotante ,3 baños, living comedor, cocina remodelada con comedor de diario, ventanas termo panel, portón eléctrico árboles frutales, una acequia que cruza la propiedad, y una acogedora terraza además, cuenta con bodegas al fondo de sitio que puedes usar como almacén, cobertizo, bodega común, caseta o simplemente como oficinas ya que cuentan con baño, luz, agua potable y todo lo que necesitas para ello. situada en una privilegiada ubicación en carretera 5 sur, esta propiedad sin duda tiene un tremendo potencial, ya sea para uso habitacional o para crear un sin número de negocios de cualquier tipo ¿tienes ganas de emprender y crear un boulevard? ¿poner algún tipo de local comercial? botillería, verdulería, supermercado, almacén? aquí es posible o quizás solo quieres usar el espacio como truck park (estacionamientos acondicionados exclusivamente para el aparcamiento de camiones) para lo que tengas en mente ¡éste es tu lugar! no esperes más y contáctanos visitamos juntos la propiedad y gestionamos tu compra!