35 m² útiles
2 privados
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Irarrázaval 2401, Ñuñoa, Metro Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
35 m²
Superficie útil
35 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Baños por piso
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
13
Oficinas por piso
10
Orientación
O
Antigüedad
5 años
Gastos comunes
125.934 CLP

Sala de juntas

Descripción

INCLUYE VIDEO DE LA PROPIEDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

EN ARRIENDO! Oficina de 35 m², piso 13, dos privados y una amplia recepción, un baño.
La propiedad cuenta con sistema de aire integral en cada ambiente, el privado principal cuenta con una maravillosa vista oriente, muy luminoso. En el área de recepción encontrará una muralla espejada , que da una amplitud y proyección de la propiedad dándole un toque moderno y elegante. Oficina cuenta con alarma, chapa de seguridad e incluye un estacionamiento.

En sector con gran accesibilidad y conectividad, edificio de oficinas, en una intersección central de la comuna Ñuñoa, placa comercial, cuenta con hall de acceso controlado, cámaras de seguridad , consejería 24 horas, 2 ascensores inteligentes , estacionamientos públicos en subterráneo para clientes y visitas , doble acceso de seguridad para propietarios, locales comerciales en primer piso , gimnasio, supermercado líder, farmacia, Pizzeria, cafetería, otros

Para mayor informacion, no dudes en contactarme
Mary Briceño
Gosha Propiedades