Local Comercial Estación Central A Pasos Metro Ula
Publicado hace 42 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Sin Información
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Libertad 22, Santiago, Barrio Yungay, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie útil | 40 m² |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Gastos comunes | 40.000 CLP |
Conserjería
Ascensor
Descripción
Se arrienda espacio para local u oficina en centro comercial en Estación Central a pasos de metro ULA.
Tamaño: 40 m2
Arriendo: 15 UF
Gastos comunes: aprox. $40.000
Sobre el local: El local está ubicado en el primer piso del Edificio Libertad, unidad A1B. Cuenta con 40m2 cuadrados distribuidos entre planta principal y un altillo sobre ésta, ambos de 20m2 respectivamente. Tiene acceso a baño común junto a los demás locales del complejo.
Sobre el edificio y ubicación: Edificio Libertad es un centro comercial moderno edificado el año 2015 ubicado a pasos del metro Estación Central y Unión Latinoamericana. Esta ubicado en la esquina de calles Libertad y Romero. El edificio cuenta con 6 pisos y 2 niveles de subterráneo. Tiene uso mixto y se puede arrendar para uso comercial, hotel, oficina y bodega. Actualmente el edificio cuenta con un gimnasio, restaurante, escuela y jardin infantil, farmacia, tienda de vestuario y zapatos, tienda de cotillon y hotel en plantas superiores. Aprovecha esta oportunidad y arrienda tu nuevo espacio aquí.
Incluye: guardia de seguridad 24 horas, tres ascensores para un acceso eficiente y comodo, cámaras de vigilancia, detector de humo, personal de aseo en espacio común, opción de estacionamiento en el nivel -1 y -2 (estacionamiento no incluido y se arrienda adicional)
Disponibilidad: Inmediata
Requisitos: 1 mes de garantía, aval