Duplex / Rooftop / Patio Privado / Sin Comisión
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 350.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.100
Precio por m²
Esta propiedad
80 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la corredora
Hyjpropiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Francisco Bulnes Correa 3737, 7600981 Las Condes, Región Metropolitana, Chile, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Exclusivo, Moderno y Nuevo Dúplex!! opción con Rooftop y patio privado, solo patio o solo Rooftop, en venta en Las Condes, San Carlos de Apoquindo !!! Sector El Remanso / Francisco Bulnes Correa. SIN COMISIÓN!!! Con increíble vista a la Cordillera. Vive en la seguridad de un departamento con todas las comodidades de una casa!!!
Cercano a colegios Juanita de los Andes, Cumbres, Scuola Italiana, Universidad de Los Andes, Clínica San Carlos UC, entre otros.
Primer piso (central):
Hall de entrada
Baño de visitas
Amplio living y comedor muy luminoso con salida a terraza techada y maravillosa vista a la cordillera, terraza que conecta a escalera para bajar a jardín privado.
Cocina semi integrada con puertas correderas para una perfecta integración, full equipada con electrodomésticos Bosch (refrigerador peneable de doble puerta, horno, microondas, encimera, espacio para lavavajillas, mesones de cuarzo).
Dormitorio de Servicio con baño en suite y clóset, proporciona privacidad y comodidad.
Logia
Segundo piso (inferior):
Sala de Estar
3 Dormitorios todos con salida a terraza y jardín, 2 baños (principal en suite con doble lavamanos, W.C. aislado, amplio walk in closet)
Tercer piso (piso superior):
Gran Rooftop (terraza mirador) privado con quincho e increíble vista.
2 Estacionamientos
1 Bodega
Edificio cuenta con: club house, piscina, áreas verdes con senderos para caminatas, estacionamientos de visitas, seguridad 24/7.
Disponibilidad de otros modelos:
Townhouse con terraza mirador 16.200 UF aprox (2E + 1B)
Townhouse con patio 16.800 UF aprox (2E+1B)
Townhouse con patio + terraza mirador 18.900 UF aprox (2E+ 1B)
Hederra y Jiménez Propiedades