Casa En Venta De 4 Dorm. En Arboretum Peñalolén
Publicado hace 37 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 19.500
Precio por m²
Esta propiedad
78 UF/m²
Promedio en la zona
74 UF/m²
Información de la corredora
Nexxos
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
125270
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Condominio Arboretum, Arboretum - Club de Campo, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.500 m² |
---|---|
Superficie útil | 247 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 110.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza en los faldeos de la cordillera, poder disfrutar de los hermosos atardeceres del valle de Santiago y estar dentro de la ciudad? Esta casa es para ti.
Está ubicada en el "Condominio Arboretum Mirador del Valle" emplazado en Peñalolen en el límite de la comuna de La Reina. El condominio cuenta con accesos controlados las 24 horas, amplias calles, lindos jardines y gran vegetación. Está cercana a la Universidad Adolfo Ibáñez, Templo Bahai, a colegios como el Santo Domingo, British Royal, Andreé English School, Epullay, Sek Internacional, Barrie Montessorie, entre otros y al Parque Mahuida y Aguas de Ramón.
Tiene buena accesibilidad y locomoción colectiva por Álvaro Casanova y Talinay.
Al llegar te encontrarás con una imponente portón automático de fierro forjado que da paso a un espacioso estacionamiento para 5 autos y una reja peatonal con portero eléctrico.
La casa de estilo chilena es de hormigón revestida en barro, con tejas de arcilla, lo que le da un estilo campestre muy acogedor.
Al ingresar te encontrarás con un recibidor con piedra pizarra y un living y comedor separados en diferentes niveles. Que conecta a una cómoda cocina amoblada con comedor de diario, encimera, horno y campana eléctrica y con un lindo piso de baldosas córdoba. Tiene una loggia interior, muebles de almacenaje, patio de servicio, canil cerrado y 2 bodegas. También, cuenta con pieza y baño de servicio.
Además, en el primer piso se encuentra el dormitorio principal con un amplio walk in closet, baño en suite, espacio para un home office y una hermosa vista al jardín.
Una sala de estar con un gran escritorio de madera hecho a la medida para 2 computadores. Tiene una original ventana redonda que da al jardín y una puerta vidriada que le da mayor luminosidad y privacidad a esa zona. También puede ser convertida en dormitorio.
Desde el living y el comedor se accede a una amplia terraza de 80 m2 aprox. para compartir con la familia y amigos y un acogedor quincho con cortinas roller transparentes, el cual te permite compartir en verano e invierno. La terraza es amplia y tiene espacio para sector de asado, comedor y estar. La terraza tiene vista al jardín y la piscina.
La piscina tiene dos sectores, una tradicional con bomba de calor y un pequeño espacio que puede ser usado para niños pequeños o solo para estar tranquilos, sauna finlandés eléctrico y con vapor, jacuzzi temperado permanente a 38º con vista al Gran Santiago, jardines consolidados con árboles frutales y nativos, compostera y huerto. Además, tiene un taller-contenedor independiente con lavaplato y baño. Ideal para oficina, taller, gimnasio o espacio para desarrollar algún hobby.
Al segundo piso se accede por una escalera de piedra pizarra, con gran ventanal. Tiene 3 dormitorios, todos con diferentes vistas a Santiago y a la cordillera, un baño completo y una sala de estar.
La casa cuenta con finas terminaciones, piso flotante, piedra pizarra, baldosas córdoba, conexión para alarma, todas las ventanas son de PVC tipo madera y termopanel, calefacción con radiadores y cortinas roller.
Si compras con nosotros te acompañaremos en forma personalizada durante todo el proceso.
Llámanos para coordinar una visita, te encantará!!!