Arriendo Local Eurocentro - Paseo Ahumada
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Amhome Proyectos Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Paseo Ahumada 85, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 18 m² |
---|---|
Superficie útil | 18 m² |
Baños | 1 |
Gastos comunes | 120.000 CLP |
Descripción
SE ARRIENDA LOCAL Gran Oportunidad ubicado en Galeria Eurocentro, que se caracteriza por ser una de las mas antiguas y alternativas ubicada en la esquina más conocida del país,
a metros de la estación metro Universidad de Chile, de tres pisos y dos subterráneos.
Muy conocida por los aficionados y usuarios de videojuegos, consolas, animes, comics, libros, vinilos, etc.
También hay locales de artículos de tecnología, celulares, accesorios, salones de tatuajes y piercing.
NO DEJAR DE VERLO !!! AGENDE SU VISITA, ES EL ULTIMO LOCAL DE SUS CARACTERISTICAS DISPONIBLE EN EL PRIMER SUBTERRANEO
ESCALERAS MECANICAS DE ULTIMA GENERACION RECIENTEMENTE INSTALADAS