Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5570

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Puertas De Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Descripción

Oficina con excelente conectividad en conjunto de Edificios comerciales Las Puertas de Chicureo. Increible vista hacia la cordillera.

1 Privado de 23,32 mt2
1 Baño
1 Estacionamiento 12,5 mt2
1 Bodega 4,2 mt2
El valor de los gastos comunes se incluye en el valor del arriendo, así como el gasto de agua, solo se paga el servicio de luz.