Gastos comunes desde $ 140.000

100 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.900

UF 3.390
UF 10.671
UF 17.952
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

71 UF/m²

Promedio en la zona

83 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Irarrázaval 1989, Ñuñoa, Chile, Metro Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie útil
82 m²
Superficie de terraza
18 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Bodegas
1

Terraza

Dormitorio en suite

Descripción

Vendo departamento en Ñuñoa de 3 habitaciones 2 baños ,estacionamiento y bodega .

Hermoso departamento en Ñuñoa ,cerca de los metros Ñuñoa y Monseñor Eyzaguirre tiene una superficie con balcón incluido de 98 mts .

Tres habitaciones la principal con walking closet y baño interno esta habitación en suite ,la segunda habitación donde puedes colocar una cama de 2 plaza mas veladores su closets de 3 puertas en el pasillo el baño secundario con su tina ,en el pasillo su closets de lencería blanca. y el espacio de los cuartos se separa con una puerta de madera y vidrio,

La sala comedor muy cómoda con salida al balcón aquí hay una pared con una puerta de madera rodante que divide el área de la cocina del resto del departamento.

Cocina independiente donde se encuentra una cocina moderna con gabinetes de ambos lados ,y una Logia amplia donde tiene espacio para lavadora y secadora . con salida al balcón.

Todas las ventanas son de Termopaneles,Un balcón alrededor del departamento ,tiene un aire acondicionado para la sala.

En cuanto a la vista del departamento es panoramica al norte hacia la ciudad .

Este departamento tiene su bodega y estacionamiento en el -2.

El edificio con áreas comunes de recreación donde puedes disfrutar con tus familiares.

La ubicación de este edificio maravilloso con paraderos de buses y de metros a pocos pasos,

 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Monseñor Eyzaguirre
4 mins - 308 metros
Ñuñoa
6 mins - 494 metros
Paraderos
Carlos Aldunate / Irarrázaval
2 mins - 189 metros
Liceo 7
2 mins - 163 metros
Irarrázaval / Campos de Deportes
2 mins - 183 metros
C. Covarrubias / Duble Almeyda
3 mins - 265 metros
Liceo 7
3 mins - 229 metros