Se Arrienda Gran Casa En El Centro De Ancud
Publicado hace 10 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Mar Del Sur Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
CBB51
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Errázuriz 390, Ancud, Ancud, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 254 m² |
---|---|
Superficie útil | 190 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 0 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Desayunador: No
Descripción
Se arrienda gran propiedad en el centro de Ancud
Casa ubicada a 4 cuadras de la plaza de armas, en pleno centro y en una de las principales arterias vehiculares de la ciudad.
Lugar muy tranquilo y seguro.
Se encuentra emplazada en
un terreno de 254 mts2 y 190 mts2 de
construcción.
Propiedad remodelada el año 2015, en muy buen estado de conservación, como se aprecia en las imágenes adjuntas.
Cuenta con 2 niveles. El primer piso, se distribuye entre living, comedor, cocina más 2 dormitorios y 2 baños. El segundo piso 4 dormitorios, 1 baño , 2 terrazas con gran vista a la bahía de Ancud.
Estacionamientos para 3 vehículos.
Canon de arrendamiento habitacional 22 UF
Se solicita el valor correspondiente a un mes como garantía y un mes de arriendo anticipado.
La propiedad actualmente se encuentra arrendada a un servicio público y quedará disponible a partir del 01/07/2025
También existe la posibilidad de continuar con un arriendo comercial, dónde el valor se asignara según el giro ,luego de una evaluación caso a caso ,en conjunto con los interesados.
Comisión del corredor por única vez, corresponde al 50% del valor del primer mes de arriendo más impuestos.